Todos nuestros clientes son muy importantes para nosotros. Por este motivo, en Museo de las ilusiones Alicante S.L.U. (“Compañía”) hemos creado la siguiente Política de Devolución para informarte sobre cómo manejamos las devoluciones de los productos pedidos y comprados en nuestro sitio web ilusionesalicante.es (“Sitio Web”).

Los términos “Tú”, “Tu” y “Tuyos” se refieren a la entidad/persona/organización que utiliza nuestro Sitio Web. Cuando esta Política menciona “nosotros”, “nos” y “nuestros”, se refiere a la Compañía y sus subsidiarias y/o afiliadas. El término “productos” se refiere a cualquier producto o artículo que hayas comprado en nuestro Sitio Web.

Esta Política de Devolución está regida por nuestros Términos de Servicio.

Para cualquier pregunta relacionada con esta Política de Devolución o cualquier solicitud relacionada con las devoluciones y reembolsos, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: museo@ilusionesalicante.es, teléfono: +34673234784 u otros medios proporcionados a continuación.

Tienes el derecho, sin dar una razón, de devolver los productos dentro de los 30 días siguientes a la compra si no se han utilizado, dañado y si su apariencia no ha cambiado sustancialmente, es decir, la apariencia del producto o su embalaje solo ha sufrido las alteraciones necesarias para inspeccionar los productos recibidos.

El derecho a retirarse de un contrato a distancia dentro de los 30 días siguientes sin dar una razón no se aplica a personas jurídicas (por ejemplo, empresas o empresarios).

Esta política de devolución no limita tus derechos legales para retirarte o los derechos que puedas tener en relación con productos incorrectos, dañados o defectuosos.

DEVOLUCIONES ESTÁNDAR

Cualquier producto que desees devolver debe estar en el embalaje original y sin abrir y en condiciones aptas para la reventa. Si los productos a devolver no cumplen con estas condiciones, no podremos ofrecer un reembolso.

Debes presentar tu solicitud de devolución dentro de los 30 días posteriores a la entrega del artículo.

Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para iniciar el proceso de devolución y reembolso. El equipo de atención al cliente te guiará y ayudará a través del proceso.

En caso de devolución de productos, cubriremos los costos del envío de la devolución.

Debes ejercer el derecho de devolución de manera responsable y devolver el producto en el embalaje original y en perfecto estado, así como devolver todas las piezas completas del producto. Eres responsable del conjunto completo de los productos devueltos. Si los productos no están completos, no podremos aceptar la devolución y emitir un reembolso.

Una vez que los productos hayan sido recibidos y verificados por nuestro personal, se autorizará un reembolso por el mismo método que se realizó el pago. Dependiendo de tu institución financiera, los reembolsos pueden tardar hasta 14 días en acreditarse en tu método de pago original. En todos los casos, tenemos el derecho de suspender el reembolso hasta que los productos sean recibidos e inspeccionados.

Si no cumples con los plazos de nuestra política de devolución, no podremos ofrecerte un reembolso.

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En casos especiales, como productos defectuosos, dañados o incorrectos, es posible que se te pida que proporciones evidencia del problema, como una foto o video, o que devuelvas el artículo para recibir un reembolso.

Debes ponerte en contacto con nuestra compañía en museo@ilusionesalicante.es dentro de los 30 días posteriores a la compra y proporcionar información detallada, como:

Comprobante de compra

Número de pedido

Al presentar una queja, debes indicar cómo deseas que se resuelva la reclamación:

Reembolsar el dinero pagado

Los productos deben devolverse en el embalaje original (con instrucciones y/o tarjeta de garantía, si se entregaron con el producto).

INFORMACIÓN ADICIONAL

Esta Política fue creada con la ayuda del Generador de Políticas de Devolución de TermsHub y se aplica solo a las devoluciones de los bienes y servicios vendidos por nuestra Compañía. Nuestra Política no se aplica a las devoluciones de bienes y servicios ofrecidos por otras compañías o individuos.