Nuestra exposición permanente es un espacio de 700 m2 repleto de ilusiones, invenciones científicas y expresiones artísticas donde la física y la óptica comparten espacio con misteriosas obras de arte y acertijos clásicos. Podrás disfrutar de una experiencia educativa única con actividades interactivas, como el dibujo de luz o la creación de sombras, y podrás crear recuerdos inolvidables en nuestro increíble mundo al revés.

¿Tienes dudas sobre cómo funciona alguna invención? ¿Quieres escuchar historias increíbles sobre arte e historia? ¿Deseas ampliar tus conocimientos científicos o capturar el momento con una foto? ¡El equipo del museo está siempre a tu disposición! Nuestros asistentes están preparados para desvelar los secretos del increíble mundo de las ilusiones con una sonrisa en la boca.

La exposición permanente suele experimentar pequeños cambios y cada año se incorporan nuevos elementos a la colección. El equipo del museo está constantemente investigando y explorando el mundo de la ciencia y el arte en busca de nuevas soluciones artísticas.